Movilizaron a los puentes pero no cortan el tránsito
Una columna de 200 personas llegó a las cabinas de los ex peajes en inmediaciones a los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. La movilización fue en conmemoración a 15 años de la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en el puente Avellaneda. Estuvieron hasta las 14:30 sin cortar el tránsito.
La convocatoria del Frente Popular Darío Santillán partió desde la esquina de Pacheco y Lisandro de la Torre minutos antes de las 11 y llegaron a los puentes carreteros que se encuentran custodiados por un gran números de efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura y Policía de la provincia.
Te puede interesar...
En el lugar los esperaba un pequeño grupo de militantes de La Dignidad. Allí realizaron el acto, una olla popular y actividades artísticas para recordar la masacre del puente de Avellaneda.
Leer más
Habrá protesta y olla popular en la rotonda a Neuquén
Leé más
Cumplieron el sueño del techo propio: decenas de familias de Cipolletti ya tienen sus escrituras
A 16 años del crimen de José Domingo Maciel, se renueva el pedido de justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído













