Motociclista borracho chocó y dejó tirado a un perrito que necesita ayuda

El animal quedó malherido en la calle y fue auxiliado por los vecinos.

Un perrito malherido espera que un alma bondadosa pase por él y lo lleve al veterinario. En la madrugada de ayer, un joven motociclista en estado de ebriedad lo impactó mientras transitaba por la calle Manuel Estrada, lo dejó tirado y se fue. El animal quedó en la calle y fue auxiliado por vecinos del lugar. Pero el perrito no se puede levantar, quedó allí, al costado de un cantero.

“Lloré todo el día por él, y no sé a quién pedirle auxilio. Yo ya tengo diez perros en mi casa, y son mi vida. Pero no tengo lugar ni medios para ocuparme de este perrito. Por favor, alguien que me ayude, no lo puedo ver así”, expresó Nadia Cellini, la mujer que lo auxilió, junto a otros vecinos cuando en la madrugada de ayer el perrito fue atropellado.

Te puede interesar...

“A eso de las 2 de la madrugada, pasó un chico ebrio, en moto, lo chocó y después se fue. Lo dejó tirado en mi vereda”, contó.

Nadia también acudió a las redes sociales para pedir ayuda, y en su momento, lo socorrió con un cartón y una manta, y le dio agua y alimento. Pero tiene enormes dificultades económicas para afrontar los costos de una veterinaria, trabaja todo el día y tiene perros en su domicilio, por lo que no se puede hacer cargo del perrito.

Tampoco sabe si tiene dueño o es otro can más que deambula por las calles de esta ciudad, de modo que pide auxilio a la comunidad. Al perrito se lo puede encontrar en Manuel Estrada 1519, al costado de un cantero.

Las voluntarias del refugio de la Isla Jordán se hicieron eco del pedido de auxilio, pero advirtieron que ellas no tienen un lugar de tránsito donde pueda estar hasta que se recupere de las lesiones que sufrió, y alguien se lo quiera llevar a su casa.

“Lo único que pude hacer es armarle una camita y darle ibuprofeno. Por favor, que alguien vaya por él y lo auxilie”, reiteró.

LEÉ MÁS

La emocionante historia del perro que halló el cuerpo de su dueño

Juntó más de $19 mil con ayuda de la comunidad y salvó a un perrito

Ahora hacen cola para adoptar al perrito sordo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario