Morero: "Nosotros no vamos a los barrios, somos de los barrios"

Ana Morero, candidata a la intendencia de Cipolletti por el FIT, aseguró que son muchas "las familias que viven en espacios sin urbanizar, en los basurales y sólo obtienen promesas de campaña".

La candidata a la intendencia de Cipolletti por el FIT, Ana Morero, aseguró que "sus compañeros viven y caminan por los barrios de la ciudad todos los días porque son de los barrios" y que son muchas "las familias que viven es espacios sin urbanizar, en los basurales, y sólo obtienen promesas de campaña".

De cara a las elecciones municipales, que se llevarán a cabo el 23 de mayo, Morero habló sobre la complicada situación económica que se vive en el país y destacó la necesidad de brindar ayuda y asistencia integral a los barrios no sólo durante época electoral. "Te llevan un poco de leña para que te calefacciones un día, pero acá se necesitan obras de gas, alumbrado y red de agua potable", sentenció.

Te puede interesar...

Por su parte, explicó que "se organizan y movilizan junto a las familias trabajadoras de los asentamientos para exigir los servicios y cuando son amenazados con desalojo".

“El Municipio tiene que declararse contra el plan del FMI y por el no pago de la deuda externa para que esa plata vuelva a las ciudades, con 2 días de dejar de pagar la deuda se podrían crear más de 6 mil viviendas” afirmó la candidata.

LEÉ MÁS

La candidata del FIT repudió el proyecto Provida

Los candidatos arrancan las visitas a los asentamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario