La candidata del FIT repudió el proyecto Provida

Ana Morero pidió que "la iglesia no se meta en la vida de las mujeres".

La candidata a intendenta por el FIT, Ana Morero, cuestionó duramente el proyecto de los pastores para declarar a Cipolletti ciudad próvida y profamilia. “Es una hipocresía y una provocación al movimiento de mujeres”, criticó.

Morero expresó que en Cipolletti existen dos triples crímenes impunes y la casa refugio no da abasto.

Te puede interesar...

“Es una provocación hacia el movimiento de mujeres que salió a pelear por el aborto legal seguro y gratuito. No vamos a permitir que la iglesia se siga metiendo en nuestras vidas”, cuestionó la candidata de la izquierda.

“Cuál es el cuidado y el respeto por la vida de las familias trabajadoras cuando se les hace más difícil llevar un plato de comida a sus hogares, cuando aumenta el desempleo y siguen los tarifazos. Cuando hay un 20 por ciento de la población de la ciudad que viven en tomas y aumenta el número de niños y jóvenes que viven en la pobreza”, dijo Morero.

“Las mujeres vamos a seguir luchando para que ni los proyectos celestes ni los dinosaurios nos arrebaten nuestro derecho a decidir, pero también vamos a estar en las calles junto a nuestros compañeros enfrentando a los aliados de éste régimen de hambre y pobreza que viene aplicando Cambiemos de la mano del FMI y el Peronismo cómplice”, cuestionó la candidata a la intendencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario