Los candidatos arrancan las visitas a los asentamientos

La agenda de encuentros comienza hoy con Bardeggia y Laurente. Mañana seguirá Tortoriello. Morero, Di Tella y Díaz estarán más adelante.

Arrancará hoy la serie de encuentros entre referentes de los asentamientos y barrios populares de Cipolletti con los candidatos a intendente para las elecciones municipales del 23 de junio. El primero que podrá exponer sus puntos de vista será el postulante Luis Bardeggia, del Frente para la Victoria, quien estará a las 15 en el centro comunitario del Barrio Obrero A. Lo seguirá allí el aspirante de la Unión Cívica Radical, Gustavo Laurente, quien concurrirá a las 18.

La iniciativa es organizada por el Foro por la Tierra y la Vivienda en conjunto con la organización Techo. Está prevista la participación de no más de dos dirigentes por cada toma y barriada, para que las exposiciones y debates se puedan desarrollar de la mejor forma posible.

Te puede interesar...

“Los candidatos tendrán la oportunidad de contar a los vecinos cuáles son sus propuestas para urbanizar y regularizar los 36 barrios populares y sus más de 5685 familias”.Belén Burgstaller. Directora de Techo, que organiza la actividad con el Foro por la Tierra

Para mañana, a las 18, está programada la participación del intendente Aníbal Tortoriello, quien va por la reelección por el PRO. En tanto, la agenda prevé para el sábado la asistencia de la candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ana Morero. Por su parte, el postulante de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, se hará presente la semana que viene. Faltaba todavía por confirmar la fecha para Margarita Díaz, del Movimiento Socialista de los Trabajadores.

LEÉ MÁS

El Ipross habilitó un 0800 para realizar trámites

Otra vez chocaron las vías y el Tren del Valle tuvo que suspender el servicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario