La Muni debate cómo llevar servicios a los asentamientos

Funcionarios de la Dirección de Hábitat se reunieron con los asentamientos para analizar caso por caso la situación de los vecinos.

Referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales y de la Dirección de Hábitat del Municipio se reunieron con vecinos de los asentamientos Pacheco Bis, 2 de Agosto y La Cascada.

El objetivo fue repasar la documentación del relevamiento que se lleva adelante en cada asentamiento sobre las necesidades, requerimientos e inquietudes de los vecinos de dichos sectores.

Te puede interesar...

Se intercambió información sobre la situación dominial de cada barrio y la situación de los servicios básicos. Según se informó desde Asuntos Vecinales se coincidió en la necesidad de avanzar en la regularización dominial para poder trabajar en la mejora en la prestación de los servicios básicos.

El debate se centró en el suministro eléctrico, el agua y las cloacas. Asimismo se planteó la necesidad del mejoramiento de algunas calles principales.

Adriana Gallinger, directora de Hábitat, destacó que la reunión fue parte de una serie de encuentros que se están manteniendo con todos los asentamientos para poder trabajar en conjunto sobre las necesidades de cada sector. “Llevando a cabo un diagnóstico completo de la situación particular de cada sector”, agregó Gallinger.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario