Mirá cómo serán los cambios en el recorrido del basurero

Servicios Públicos hará algunos ajustes, por lo que hay que consultar el cronograma para no sacar las bolsas antes de tiempo.

La Secretaría de Servicios Públicos cambiará horarios de los recorridos de los camiones de recolección de residuos, por lo que los vecinos tendrán que estar atentos para evitar que las bolsas pasen muchas horas en los canastos y terminen siendo destrozadas por animales callejeros.

Los cambios comenzarán a regir en los próximos días, ya que por el Día del Trabajador se suspenderán los recorridos correspondientes al lunes por la noche y el martes por la mañana.

La nueva organización del servicio contempla horarios nocturnos y matutinos para los barrios que los camiones recorren a diario y sectores que tienen menos visitas semanales. El cronograma nocturno abarca de las 22 a las 5, mientras que el matutino se realiza entre las 6 y las 13.

Los recorridos nocturnos contemplan los barrios Santa Clara, Millenium I, Manzanar, Manzanares (7, 8 Y 9), Capellán, San Pablo y zona centro, Filipuzzi, Del Trabajo, La Paz, Almirante Brown A y B, Caracas, Bogotá, Hidronor y Manzanas de Sol. Los camiones también pasarán de noche por los barrios Godoy, 355 Viviendas -Mitre-, Brentana, Don Bosco, 432 Viviendas, 200 Viviendas y Rosauer (Este), Los Tilos, Flamingo, Piedrabuena y zona Nuevo Hospital, Belgrano, Jorge Newbery y Villarino.

En tanto que por la mañana se recorrerán calles con menos movimiento vehicular en los barrios Arévalo, Pichi Nahuel, 12 de Septiembre, Parque 12 de Septiembre, Las Viñas, Los Lirios, Ferri, Sauzal, Los Tordos, Rincón Lindo, 200 Viviendas, CGT, Mercantil, 190 Viviendas Parque Industrial y Distrito Vecinal en la zona noreste de la ciudad. Además, los recorridos matutinos contemplan a las 1224 Viviendas, Managua, 150 Viviendas, Antártida Argentina, 130 Viviendas, Anai Mapu, San Lorenzo, Magíster, Quito, Sarmiento, Santa Rosa, 70 Viviendas y Los Pinos.

Por último, en María Elvira, Tres Luces, Calle Ciega, Puente 83 Sur y Norte, y Puente Madera los camiones pasarán lunes, miércoles y viernes. Y los miércoles, jueves y sábados será el turno de Los Sauces, Labraña, Costa Sur, Costa Norte, 2 de Agosto y Lalor.

En Las Perlas, en tanto, el servicio se brindará lunes, miércoles y viernes a partir de las 6:30. Además, en sectores a los cuales no puede acceder el camión recolector se instalarán contenedores para facilitar el mantenimiento de la higiene en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario