El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
77% Hum
LMCipolletti amenaza

Mercedes Ibero está con custodia tras recibir amenazas

La funcionaria del ministerio de Salud de Río Negro recibió una amenaza a través de las redes sociales por parte de un familiar de una persona fallecida.

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro y encargada de las conferencias de prensa donde se informa a la comunidad la situación epidemiológica en la provincia denunció a un hombre que publicó una amenaza contra ella en las redes sociales. Ahora, la doctora está con custodia policial en su vivienda para resguardar su integridad física.

Según pudo conocer LM Cipolletti, la denuncia la realizó esta semana en la fiscalía de la ciudad de Viedma tras la recomendación de las autoridades judiciales.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando un hombre, hijo de una víctima fatal de coronavirus, publicó un mensaje amenazante en una página de Facebook en contra de Mercedes Ibero y del intendente de Viedma, Pedro Pesatti. El hombre los acusaba por el fallecimiento de su padre, quien padecía una enfermedad oncológica y luego de fallecido fue hisopado. Le dio positivo para coronavirus.

Por la magnitud de la publicación, el mensaje trascendió y llegó hasta las manos de los funcionarios. Por recomendación de las autoridades judiciales, Ibero se acercó esta semana hasta la fiscalía para radicar la denuncia correspondiente y se ordenó una guardia policial constante frente a su casa, para evitar cualquier tipo de incidente.

Luego de trascender lo ocurrido, el hombre que publicó la amenaza se disculpó por los mismos medios, con un mensaje en las redes sociales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.583333333333% Me interesa
12.5% Me gusta
20.833333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario