Masivo abrazo simbólico a la Facultad de Medicina

Protestaron contra la crisis financiera que atraviesa la UNCo.

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas realizaron un masivo abrazo simbólico a la casa de Altos Estudias. Fue en repudio a la crisis presupuestaria que atraviesa toda la Universidad Nacional del Comahue. Es la tercera semana de medidas de fuerza, aunque en Ciencias Médicas hay cátedras con actividades que adhieren a los reclamos de igual manera.

Bajo la consigna “en defensa de la educación y la salud pública” cientos de estudiantes y docentes se concentraron hoy en el edificio de Medicina donde realizaron la protesta. También expusieron el difícil momento que atraviesa toda la UNCo y promovieron el acompañamiento a las diferentes medidas de fuerzas que se están llevando a cabo en toda la región.

Te puede interesar...

“La educación y la salud pública son los pilares fundamentales para el bienestar social de la población y el desarrollo del país con equidad, soberanía y autonomía científico-tecnológica”, remarcaron las autoridades.

Mañana al mediodía los estudiantes concentrarán en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén para realizar cortes intermitentes.

abrazo simbólico UNCo Medicina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario