El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti Masajistas

Masajistas solidarias se unieron para ayudar a los trabajadores de salud 

Les brindarán una sesión de masajes gratis. "Es a modo de agradecimiento por todo lo que están haciendo por nosotros y que tengan más fuerzas para continuar", expresó Maru Yañez, la cipoleña que impulsó la iniciativa.

Masajistas de la localidad se unieron para dar impulso a una iniciativa solidaria que busca reconocer y agradecer a los trabajadores de salud por su arduo trabajo en la lucha contra la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Las profesionales les ofrecerán una sesión gratis a cada uno de ellos, para la cual deberán sacar un turno previo.

Maru Yañez, la cipoleña que dio inicio al proyecto, explicó en diálogo con LM Cipolletti que muchos de sus clientes son parte del personal del hospital Pedro Moguillansky y del Policlínico y sabe lo agotados y estresados que están, sobre todo desde que se dio inicio al aislamiento social, preventivo y obligatorio desde marzo de este año.

Te puede interesar...

"Tienen muy poco tiempo para ellos, por eso surgió la idea de darles una sesión de masajes gratis, hacerles un mimo, darles un momento de relajación para que tengan más fuerzas para continuar", destacó.

Maru Yañez Masajista
Maru Yañez, la cipoleña que impulsó la iniciativa.

Maru Yañez, la cipoleña que impulsó la iniciativa.

A su vez, la masajista, quien se dedica al rubro desde hace once años, comentó que por ahora son cuatro las profesionales que se sumaron a la iniciativa, pero que darán la bienvenida a quienes quieran participar y permitir que el trabajo no se haga tan pesado.

Son cuatro las masajistas que se unieron en la iniciativa solidaria para brindar su apoyo al personal de salud.

"Los masajes los vamos a hacer el viernes 16 y el sábado 17 de 9 a 20 respetando todas las medidas de seguridad e higiene. Los turnos los voy a estar agendando desde hoy hasta el viernes. La idea es que me escriban por WhatsApp al 299-4597493 para poder enviarles la dirección y el protocolo de seguridad", agregó Maru.

Por su parte, remarcó que las sesiones será únicamente para el personal de salud, sean médicos, enfermeros, camilleros, personal de administración, de cocina y maestranza, pero deberán presentar una acreditación que constate la actividad del centro asistencial para el que trabajen.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
88.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario