El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Camioneros

Más caos: se sumó un contrapiquete de camioneros

Como las organizaciones sociales no dejan pasar a los camioneros, informaron que estos cruzaron sus vehículos. Conocé dónde están los contrapiquetes.

Camioneros que no pueden pasar por los cortes de las organizaciones sociales hicieron un contrapiquete. Así lo informó Diego Mauro, del Frente Piquetero. "Atravesaron sus camiones en el puente Cinco Saltos- Centenario, y en la Ruta 22 y Ruta 6", comentó.

De igual forma, el manifestante aclaró que la respuesta de los camioneros a los cortes no generó mayores problemas, al menos por ahora.

Te puede interesar...

Recordó también que los cortes de las organizaciones comenzaron a ser intermitentes en los puentes carreteros y en el tercer puente. Van a dejar pasar a los conductores cada media hora, salvo a los camioneros.

La caótica mañana para el tránsito arrancó pasadas las 10.30 y se extendería hasta las 16. Por ahora, Mauro sostuvo que no hubo ninguna comunicación con Gobierno. Están solicitando asistencia para los comedores y merenderos, debido a la desenfrenada inflación que se vive; y puestos de trabajo para miles de compañeros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario