El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Verano Cultural

Más de 19 mil personas disfrutaron a pleno el Verano Cultural 2023

Fue un mes de febrero cargado de folklore y diferentes géneros musicales con ritmos populares, salsa, bachata, rock y cumbia. Cada fin de semana estuvo acompañado de la tradicional feria de artesanos y emprendedores.

Más de 19.000 personas disfrutaron de la edición 2023 del Verano Cultural en Cipolletti. Fueron cuatro semanas de actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia. Hubo más de 40 espectáculos musicales, talleres en los barrios, plazas y un cine móvil.

La plaza San Martín fue la primera sede de la propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Economía Social. Luego se trasladó al Parque del Complejo Cultural Cipolletti, en tanto que la tercera fecha se desarrolló en el Parque Norte y cerró el domingo nuevamente el Parque del CCC.

Te puede interesar...

"Fue un mes de febrero cargado de folklore y diferentes géneros musicales con ritmos populares, salsa, bachata, rock y cumbia. Cada fin de semana estuvo acompañado de la tradicional feria de artesanos y emprendedores", detallaron desde el Municipio cipoleño.

Verano Cultural
Más de 19 mil personas pasaron por el Verano Cultural 2023

Más de 19 mil personas pasaron por el Verano Cultural 2023

Más de 19 mil personas disfrutaron a pleno el Verano Cultural 2023.

Durante los días de semana, la actividad se trasladó a los barrios Ferri, Distrito Vecinal Noreste y Plaza Lucindo Montelpare del barrio Jorge Newbery. También hubo clases de danzas a cargo del Cemud y Cine Móvil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario