Más de 100 películas en el festival Bariloche

La séptima edición del Festival Audiovisual Bariloche marcó un récord de obras en competencia: hay 100 producciones en 13 categorías.

La séptima edición del Festival Audiovisual Bariloche marcó un récord de obras en competencia: hay 100 producciones en 13 categorías.

Además de ser uno de los festivales de cine más importantes de la Patagonia, el FAB se ha convertido en un punto de encuentro para los realizadores de la región: directores especializados y aquellos que están dando sus primeros pasos en la industria pueden socializar sus producciones ante pares y el público en general.

Te puede interesar...

Con diferentes actividades, desde el lunes las miradas de la localidad andina se posaron en el Festival. Entre los participantes se encuentran realizadores de distintos puntos del país y de Chile, pero se destaca la presencia de directores de la Patagonia. Entre ellos se encuentra Bruno Damian Ruíz quien manifestó “he venido cinco veces y siempre me genera una sensación super satisfactoria el encontrarme con compañeros y ver los proyectos de todos”.

Para Samanta Onnainty se trata de su primera participación como directora. La joven se mostró muy emocionada “me encanta el FAB, me parece un espacio perfecto donde se encuentran personas de muchos lugares que les encanta el cine”, afirmó.

LEÉ MÁS

La pareja de cipoleños que dejó todo y emprendió un viaje sorprendente rumbo a Alaska

Le robaron el auto cuando entraba a su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario