El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti Bariloche

Martín Cirio pasó por Bariloche y ¡Criticó todo!

El youtuber grabó videos en la ciudad rionegrina y se mostró molesto porque no le permitieron ingresar al Llao Llao, los altos precios y la cantidad de turistas. Además, lo atacó un perro callejero.

El influencer Martín Cirio, más conocido en redes como La Faraona, volvió a generar polémica por sus videos grabados en Río Negro. El mes pasado denunció un intento de estafa en su paso por Viedma y que parte de la ciudad tenía una "zona liberada por la policía", y ahora redobló la apuesta con su llegada a Bariloche. Cirio se molestó por los precios de los hospedajes, la cantidad de turistas en los miradores y porque no le permitieron el ingreso al hotel Llao Llao. Como si fuera poco, una jauría lo atacó en medio de la calle.

Como no podía ser de otra forma, la Faraona apenas llegó a la ciudad tuvo conflicto con la dueña del departamento que alquiló a través de la página AirBnb. En su video contó que los precios le parecían excesivos respecto al servicio, y que la mujer a cargo del lugar desconfiaba de que le pague.

Te puede interesar...

"Me pidió que le pague por Mercado Pago, luego me canceló y me pidió el efectivo. Acordamos que le pagaba al otro día y llegó al edificio pidiéndome la plata en el momento, haciéndose la relajada. Yo no tenía efectivo en ese momento. Al rato mandó al hermano a buscar la plata. Le respondí con mi sticker de ´menos´. Con lo que me cobras al menos poneme más papel higiénico", reclamó Cirio en uno de sus videos.

Dijo que en dos semanas le dieron un rollo y medio de papel. "Esto no me alcanza, yo me la paso cagando. Más como estoy comiendo", bromeó.

En su primer paseo Cirio visitó Colonia Suiza y lo comparó con Caminito, en Buenos Aires. "Son esos lugares que están muy hechos para el turismo, que no son reales", contó. Y dijo "bueno, basta, no voy a criticar más", pero no cumplió. A los pocos segundos un grupo de chicas lo reconocieron y le dijeron "te conozco, pero no me acuerdo tu nombre", y Cirio pidió que si lo reconocen en la calle, no le digan nada porque lo incomodan.

Embed

En otro de los videos Cirio pretendió conocer el hotel más famoso de Bariloche, el Llao Llao, pero le negaron la entrada. Llegó en colectivo hasta el lugar, intentó entrar pero las autoridades le explicaron que debido al protocolo COVID, las personas que no se hospeden ni consuman algo en la confitería, no tienen permitido ingresar. Cirio sólo quería tomar unas imágenes del interior.

"Llegué, pero no me dejaron entrar. Yo no pienso consumir nada. Encima que iba a promocionar este hotel de mierda me querés hacer consumir. Tendría que haberle hecho caso a una mochilera que me recomendó bajar en el cerro Campanario porque acá no me iban a dejar entrar. Yo pensé que este paisaje era más lindo, que era como una salida, y no. Si no te hospedas acá, es al pedo venir", cuestionó el influencer.

Segundos después reconoció que había paisajes muy lindos, pero agregó que son parecidos a los que se ven en cualquier otra parte de Bariloche. Después fue hasta el cerro Campanario y para evitar hacer fila y pagar la aerosilla, la principal atracción de lugar, la Faraona optó por subir caminando y ahorrarse el dinero.

Embed

"La fila parece a la que hice cuando me presenté en PopStart", contó antes de emprender la caminata de un kilómetro cuesta arriba. "Yo te recorro todos los lugares turísticos, pero sin pagar un peso", expresó al llegar a la cima. Arriba criticó la cantidad de turistas y familias que había en el lugar, y expresó que no entiende cómo la gente se puede sentir cómoda en esos contextos.

"Yo no elegiría quedarme en un lugar lleno de gente. Uno piensa que subís y es un momento espiritual, pero no. Está lleno de gente que se saca fotos todo el tiempo", criticó. Y aún lo peor no había pasado.

Minutos antes de subir a una embarcación, cuando Cirio caminaba por el barrio Hipódromo de Bariloche, se le acercó un jauría de perros callejeros y uno de ellos lo atacó.

martin cirio mordido por perros.jpg
La herida que el perro le provocó al youtuber en Bariloche.

La herida que el perro le provocó al youtuber en Bariloche.

"Me fui a pedir una empandas y hasta que estaban, me fui a caminar. Unos perros empezaron a ladrar y salieron con todo contra mí. Uno me mordió. Estoy temblando", contó mientras mostraba las heridas en su pierna. "Los perros me persiguieron como dos cuadras y me duele la pierna. La tengo sangrando. No entiendo cómo pueden estar sueltos los perros que muerden", reclamó.

Después del violento episodio, almorzó en una rotisería y se embarcó rumbo a la isla Huemul.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
15% Me gusta
37.5% Me da igual
20% Me aburre
22.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario