El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum

Tras la denuncia, Martín Cirio dijo que pensó en suicidarse

A través de un video, el youtuber acusó a sus amigos influencers de dejarlo solo en su peor momento y contó que tuvo pensamientos suicidas.

El youtuber Martín Cirio, más conocido como La Faraona, publicó su video más polémico luego de ser denunciado por publicaciones que incitaban a la pedofilia. Desde Turquía, donde se encuentra actualmente, contó a sus seguidores cómo la pasó tras ser denunciado y señalado públicamente por varias publicaciones que supuestamente incitaban a la pedofilia a través de las redes sociales. Además, dijo que sus amigos influencers lo usaron en su mejor momento y luego, tras el escándalo, lo dejaron sólo, y todas las acusaciones de sus fanáticos recayeron sobre Lizardo Ponce.

El video lo tituló "los que me soltaron la mano", haciendo referencia a sus amigos "famosos" que lo dejaron sólo en su peor momento, cuando fue linchado mediáticamente tras los mensajes pedófilos que salieron a la luz luego de un ida y vuelta en Twitter con El Dipy.

Te puede interesar...

"Cuando se me acusó de pedófilo, que es todo una mentira, hubo mucha gente que desapareció. Fue de distintas formas. Hicieron un silencio demoledor. Entiendo el silencio puertas afuera, pero no puertas adentro, más sabiendo que son mentiras. Yo necesité mucho a mis amigos en ese momento, y no estuvieron", contó Cirio.

Dijo que algunos de ellos, del grupo de los famosos, ni siquiera le respondía los mensajes y le "clavaban el visto".

"Tuve muchos pensamientos suicidas en ese momento. Fue muy difícil. Nadie está acostumbrado a ese nivel de violencia y con una mentira. Mis amigos (con señas de entre comillas) desaparecieron y fue muy doloroso. No recibí ni un mensaje preguntando cómo estaba, o escuchaban un audio a las dos semanas. No les importé. Esos fueron mis amigos, youtubers e influencers", remarcó. Y los fanáticos apuntaron de forma directa a Lizardo Ponce, Santiago Maratea e incluso hasta la neuquina Sofi Morandi.

La Faraona tildó a esas amistades como "una transacción monetaria", afirmando que lo usaron cuando tenía éxito, y lo descartaron cuando juntarse con él no era bien visto.

"De un momento al otro juntarse conmigo pasó a ser radiactivo. Pero cuando yo estaba arriba, todos me querían ver, los invitaba a proyecto y promocionaba sus cosas. Y ahora, sin mediar palabra, se fueron; es como si no existiera. Parece que se pusieron de acuerdo para desaparecer todos juntos, fue muy loco", cuestionó el humorista.

Cirio dijo que se sostuvo gracias la apoyo de muchos fanáticos que le escribían por mail, quienes le preguntaban cotidianamente cómo estaba y si hasta había comido.

"Hubo un momento en el que tenía éxito y hacia muchas giras, y todos se me acercaban. Pensaba que era de buena onda, de amistad. Pero no. Me di cuenta que las amistades en redes sociales son una transacción comercial, mientras esté todo bien. Después; bomba de humo", indicó.

Embed

La denuncia

Según se conoció, la denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa quedó registrada con el número 44644/2020. La acción legal contra La Faraona se produjo luego de la viralización de unos tuits y posteos publicados por Cirio en un periodo que va desde 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad. Si bien el influencers dijo que se trataba de humor, continuó la acción judicial.

Martín Cirio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario