Allanaron la casa de Martín Cirio por la denuncia de pedofilia La Faraona había sido denunciado por "apología e instigación a cometer delitos" por tuits sobre tener sexo con menores. Se llevaron computadoras y celulares.
Martín Cirio volvió a las redes tras ser acusado de pedófilo El youtuber Martín Cirio habló en su Instagram de la polémica. Pidió perdón y dijo: "¿yo escribí esta mierda?. Sí, la había escrito yo".
Denuncia penal y allanamiento contra Martín Cirio Luego de difundirse los mensajes pedófilos del youtuber, un abogado lo quiere llevar a la justicia. Desde hace días que "La faraona" desapareció de las redes.
De éxito en redes a la condena social: ¿Quién es Martín Cirio? Cómo surgió y cuáles son las principales polémicas del youtuber conocido como La Faraona, al que esta semana acusaron de pedófilo por sus tuits.
Rial contra Martín Cirio: "Hace una oda a la pedofilia, es nefasto" El conductor fue muy duro con el instagramer y lanzó en Intrusos: "No sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura".
La Faraona en el valle: llenó tres shows, criticó las veredas y se peleó con un hater Martín Cirio pasó por el Alto Valle y no se calló nada. El público lo ovacionó cuatro noches seguidas, habló de la pelea con Jimena Barón y espera amigarse con More Rial en Tribunales. Afirmó consumir drogas, pero no ser un adicto.