El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
69% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Marks ya votó en Bariloche y espera "con expectativa"

La candidata del Frente de Todos espera alta participación en las elecciones a Diputados y que todos los rionegrinos puedan "elegir qué proyecto de país quieren".

Ana Marks, la primera candidata a diputada del Frente de Todos, votó en Bariloche “con mucha expectativa" en dar vuelta el resultado de las PASO, donde quedó tercera cuando hay dos bancas en juego. Sostuvo que a partir de la información de los fiscales partidarios, la elección se desarrolla sin complicaciones.

Consultada por sus conclusiones tras la campañana, Marks dijo que se intentó llegar a cada rincón de la provincia. “Fue un esfuerzo muy grande y de mucho trabajo de la militancia, agradezco profundamente el acompañamiento”.

Te puede interesar...

Marks se mostró “con mucha expectativa, veo un muy buen movimiento del electorado, que a esta hora supera el 10% en algunas escuelas. Esperamos que en horas del mediodía podamos tener muchos más llegando”.

También señaló que en toda la provincia la elección se desarrolla sin inconvenientes por el momento, con las demoras habituales, haciendo hincapié en que este día “es muy importante porque es una nueva jornada democrática, apuntando a que la mayor parte de los rionegrinos acudan a elegir qué proyecto de país quieren”.

En cuanto al apoyo del acompañamiento del gobierno nacional manifestó que fue mucho, con presencia de ministros importantes que nos han acompañado fuertemente a cada candidato de la provincia y del país”.

Finalmente dijo que espera revertir los resultados de las PASO y que su día seguirá recorriendo escuelas, visitando a fiscales y autoridades de mesa, esperando los resultados en el local partidario de calle Moreno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario