El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti acto

Marks está convencida de que revertirán los resultados de las PASO

La postulante a diputada por el FdT destacó la unidad del sector en Río Negro y la determinación de trabajar en conjunto en la campaña. Resaltó la profundización de la política de Estado del gobierno nacional y su impacto en la población.  

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, expresó su convicción de que su nucleamiento conseguirá en las elecciones de noviembre un porcentaje de votos mucho mayor que el obtenido en las PASO y que, por ello, el sector podrá conservar la banca que tiene en juego en esta ocasión.

Te puede interesar...

La postulante basó su convencimiento en el trabajo que dirigentes y militantes están desplegando en todo Río Negro, con un trabajo "en unidad" con la participación de los diferentes sectores que integran el FdT en la provincia.

Como muestra de este accionar conjunto, destacó un concurrido encuentro concretado en Cipolletti el sábado pasado, organizado por los movimientos sociales que respaldan las candidaturas del nucleamiento. En la ocasión, quedó en claro el gran compromiso existente para ganar la calle y llevar el mensaje y las propuestas del Frente al conjunto de la población.

Marks sostuvo que están dadas las condiciones para revertir el resultado de las PASO, que dejo el FdT en tercer lugar en Río Negro, pero solamente a un par de puntos del segundo, que fue Juntos por el Cambio. Según la candidata, este sector se vio beneficiado por presentar tres listas en la competencia y dudó de que pueda retener todos los votos que consiguió de esta forma. En lugar de ello, estimó que en noviembre puede darse un descenso.

Además, enfatizó que, a nivel nacional, el gobierno del FdT ha efectuado los cambios que tenía que afrontar tras el revés de las primarias y con un nuevo gabinete y con medidas que apuntan a mejorar la situación económica y social de vastos segmentos de la población ha creado las condiciones para reconquistar el respaldo mayoritario de los argentinos.

Por ello, y porque se ha ratificado y se avanza en la profundización del modelo de Estado presente, con respuestas efectivas para la sociedad, es que Marks prefiere no hablar simplemente de optimismo con miras a noviembre. Lo que prevalecerá será la unidad del FdT, el efecto de las políticas más efectivas que se están implementando para todo el país y para Río Negro, en particular, y el trabajo y el compromiso de dirigentes y militantes.

Además, recordó que el nivel de asistencia a las PASO fue en la provincia el más bajo registrado para cualquier elección desde los albores de la democracia y consideró que la mayoría de quienes no fueron a votar sí concurrirán a las elecciones del mes que viene y lo harán, en su mayor proporción, por el Frente que la postula.

Acto Marks 3 .jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario