Marchan al Municipio para reclamar la entrega de leña

Es para los comedores y merenderos de los barrios más vulnerables de la ciudad. Una de las referentes del Frente Popular Darío Santillán, Natalia Quinteros, explicó son varios los vecinos que estaban registrados en el Plan Calor pero que aún no han recibido nada.

Integrantes del Frente Popular Darío Santillán se concentraron hoy a la mañana en el Paseo de la Familia en Cipolletti y marcharon hacia el edificio municipal y pedir respuestas a sus reclamos.

Una de las referentes de la organización, Natalia Quinteros, explicó que comedores y merenderos de la ciudad aún no han recibido leña a pesar de haber sido registrados en el Plan Calor. También pedirán por la entrega de alimentos.

La movilización comenzó a las 9.30 y se extendió por las calles céntricas hasta llegar a la calle Irigoyen casi España.

"Ya estamos juntándonos para comenzar con la marcha. Son varias las compañeras que estaban anotadas en el Plan Calor pero aún no han recibido leña, tampoco los merenderos o comedores. Las cocineras están trabajando con una estufita y nada más, necesitan cocinar a leña. También vamos a reclamar que hace un mes no entregan alimentos para que se pueda alimentar a muchas familias", afirmó Natalia en diálogo con LM Cipolletti.

LEÉ MÁS

El Frente Darío Santillán anticipa un año "muy difícil"

El merendero que funciona en un baldío de las 1200 Viviendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario