LMCipolletti marabunta

Marabunta se suma a la campaña solidaria local

Manos que Ayudan es la fundación que junta alimentos y lavandina. La Hormiga estableció una estrategia para los que puedan dar una mano.

"Cipolletti Solidario" es el nombre de la campaña que ha organizado la fundación local Manos que Ayudan y a la cual decidió plegarse Marabunta en las últimas horas.

El club cipoleño se sumó a la solidaridad anónima de cientos de vecinos que hacen llegar sus aportes de alimentos y lavandina para evitar la propagación del coronavirus y darle una mano a los que más lo necesitan.

Te puede interesar...

La Hormiga lanzó el llamado a sus socios, los cuales tienen dos maneras diferentes de colaborar con la causa.

La primera, tomando contacto al teléfono 299637657 y de esta manera coordinar con los responsables de la institución, que retirarán las donaciones de sus propios domicilios. Gente de Marabunta pasará a retirar lo que decidan hacer llegar a los más necesitados.

La otra manera es dirigirse a algunas de las sucursales de La Anónima o la Cooperativa Obrera. Allí hay espacios para hacer efectiva la entrega, ya que se sumaron para facilitar la labor de la fundación.

Coordinado

Con el fin de hacer llegar la comida y elementos de limpieza realmente a los que más lo necesitan en la ciudad, "Manos que Ayudan" es responsable de la distribución.

Para responder a la iniciativa no hace falta ninguna cantidad, se puede decir presente con lo que sea, hasta con una botella del desinfectante o medio kilo de arroz.

La campaña lleva varios días acompañando a los más necesitados de Cipolletti, y por eso Marabunta decidió unir esfuerzos para colaborar con la causa.

Deportivo

En el plano deportivo, los plantes de rugby y hockey extienden las rutinas físicas personales cada uno en sus respectivos domicilios, bajo la consigna de quedarse en casa. El domingo 26 recién habrá novedades en este sentido para todo el país, aunque se especula que este tipo de actividades no retomarán todavía.

Por el lado de los certámenes oficiales también deberá llegar un tiempo para reprogramar todo ya que los aprobados con anterioridad al aislamiento social han quedado todos fuera del alcance.

Por el lado del Top 8 Cuyano de rugby, el fin de semana que se fue debió haber sido el tiempo de la fecha 4 en el calendario de primera e intermedia. Los mismo sucede con juveniles en los campeonatos regionales y el hockey.

Una vez que se pueda trazar un nuevo punto de partida, las dirigencias tendrán tiempo para sentarse y reestructurar todas sus propuestas deportivas.

Mientras tanto, el club reitera el pedido a socios y jugadores para no abandonar los aportes de cuotas del mes de abril, imprescindibles para hacer frente a los 27 salarios que demanda el funcionamiento del Hormiguero.

LEÉ MÁS

Urcera no se sentó en el simulador

"Cuando quise viajar, ya habían cerrado todo"

Tiempo muerto en el básquet argentino

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario