Manu: "El mejor día desde que comenzó el año"

El nuevo Honda de Urcera comienza a dar muestras de competitividad en la pista salteña.

José Manuel Urcera pone a prueba por segunda vez a su nuevo Honda New Civic y en la prueba libre de ayer, le dejó buenas sensaciones al piloto cipoleño, líder en el Turismo Carretera y Turismo Nacional, que no ha podido tomar protagonismo en el Súper TC 2000. Fabián Yannantuoni registró el mejor tiempo del primer entrenamiento en la sexta fecha en Salta.

En la última fecha, disputada en el autódromo de Paraná, Manu debió abandonar a unas vueltas del final cuando estaba en la búsqueda de sumar puntos. El sábado había sido 11º en la clasificación. El ganador de la carrera fue Matías Rossi. Con mayor tiempo para trabajar en el nuevo auto, el rionegrino espera pelear más adelante.

Te puede interesar...

“Estoy agradecido al equipo que estuvo laburando un montón, trabajando varios detalles que quizás no habían quedado bien al armar el auto nuevo”, manifestó Urcera, en la previa.

Ayer se ubicó noveno. “El mejor día desde que comenzó el año. No se refleja en el tiempo porque tuve banderas rojas en mis vueltas rápidas, pero las sensaciones del auto son muy buenas y creo que mañana (por hoy) podemos estar bien”, indicó tras el entrenamiento.

"Estoy agradecido al equipo que estuvo laburando un montón, trabajando varios detalles que quizás no habían quedado bien al armar el auto nuevo”. "El mejor día del año. No se refleja en el tiempo porque tuve banderas rojas en mis vueltas rápidas, pero las sensaciones d son muy buenas” dijo Manu Urcera, Piloto del ST2000, sobre la 2° fecha con el nuevo Honda

El top ten

Yannantuoni y el Tipo del Fiat Racing Team marcaron el camino de la prueba libre. Facundo Ardusso (Renault Sport) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing) fueron los escoltas. Ricardo Risatti (Honda Racing) culminó en la cuarta ubicación y Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing) finalizó quinto. En tanto, Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), Matías Muñoz Marchesi, Mariano Werner (de Fiat Racing Team), Urcera (Honda Racing) y Facundo Conta (Renault Sport), completaron el top ten.

Por su parte, el puntero del campeonato, Leonel Pernía (Renault Sport), se colocó undécimo en la tanda y el ganador de la fecha pasada en Paraná, Rossi, quien terminó 15°.

En el campeonato Urcera está ubicado 11º con 11 puntos, mientras que el líder es Leonel Pernía, con 88 unidades.

El cronograma

La actividad de la jornada de hoy comenzará con un entrenamiento a las 9:25 y otro a las 13:10, previos a la clasificación que está programada para las 16. Mientras que la final se disputará mañana a las 12.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario