Manu: "Aprendo mucho con los simuladores"

Cumpliendo la cuarentena pero sin dejar de entrenar en lo físico y prendiéndose en las competencias virtuales que en tiempos de confinamiento son una salida para despuntar el vicio de muchos pilotos, así pasa los días José Manuel Urcera. “Si bien no es lo mismo estar arriba del auto, estas competencias me sirven mucho para progresar”, contó el cipoleño en una nota para la revista Solo TC.

“Estoy arriba del simulador todos los días, lo trato de usar como entrenamiento”, contó.

Te puede interesar...

“No es lo mismo que estar arriba del auto de carreras real, pero me sirve mucho”, aseguró.

“Si bien se trata de competencias virtuales, también sirve competir frente a gamers para progresar. Aprendés un montón de cosas de los chicos que corren todo el tiempo en simulador. Realmente le dedican muchísimas horas por día a eso. En mi caso, trato de copiar todo lo que puedo, es un aprendizaje constante”, concluyó.

Hoy va la tercera del TC

Con el debut del neuquino Lautaro de la Iglesia y la participación del angosturense Juan Cruz Benvenuti que estuvo desde el comienzo, se cumplirá hoy la tercera fecha del Turismo Carretera virtual que tendrá lugar en el autódromo del Villicum, de la provincia de San Juan.

La competencia, parte de la Copa Monster Energy TC en Casa, se largará a las 11 y tendrá clasificación dos series y la final a 18 vueltas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario