Manejaba borracho, perdió el control del auto y volcó
Un conductor borracho perdió el control de su auto y volcó en una calle de tierra en General Roca. Cuando le realizaron el alcotest arrojó un resultado de 1,6 g/l de alcohol en sangre. No hubo terceros involucrados.
Según información recabada por la agencia ANR, el hecho ocurrió el domingo por la tarde en la calle que cruza por atrás del CET 33, a la altura de la Avenida Roca. Al momento de volcar era la única persona que se encontraba en el interior del rodado, un Chevrolet Prisma color negro.
Te puede interesar...
Rápidamente acudió el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) y transportaron a hospital al hombre, quien sufrió algunos golpes.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la calle que cruza por atrás del CET 33, a la altura de la Avenida Roca.
En el lugar trabajó el personal policial y la dirección de Tránsito, que se encargó de practicarle el test de alcoholemia, el cual dio un resultado positivo con 1,6 gr/l de alcohol en sangre.
Por el accidente sólo se registraron daños materiales y el conductor fue derivado al hospital de Roca, donde permaneció internado bajo observación, pero con heridas leves.
FUENTE: ANR
Leé más
Banco Patagonia celebra el Mes de las Infancias con imperdibles beneficios y cuotas en Río Negro
Nuevas reglas para el uso de celulares en quirófanos de Río Negro
¡A volar en su día! El Aeroclub Allen regala 100 vuelos de bautismo este domingo
Noticias relacionadas
Lo más leído














