El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum

Mañana helada en el Valle: la térmica llegó a los -8,4°C

A las 5 de la madrugada la temperatura fue de 4,5 grados bajo cero. Se espera una jornada muy fría en la región.

El invierno llegó con todo. Este lunes las temperaturas bajo cero superaron a las que se registraron durante el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró a las 5 de la madrugada una temperatura de 4,5 grados bajo cero, con una sensación térmica de 8,4 grados bajo cero.

Hasta ahora es la temperatura más baja registrada durante el 2021. El SMN a las 6 de la mañana registró 4,1 grados bajo cero, con una térmica de -7,3 °C.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta mañana cielo despejado, una máxima de 7 grados y una mínima de 6 grados bajo cero. Hacia el atardecer, la máxima llegará 11 y la mínima a los 4 grados. Además, se prevé viento leve del sector oeste.

Para el martes se espera una jornada con cielo mayormente cubierto. Seguirá el frío, la máxima será de 12 grados, pero la mínima está pronosticada en 3 grado bajo cero. Hacia la noche la temperatura máxima será de 9 grados y la mínima 3 grados. Habrá viento leve del sector noreste con ráfagas de 20 kilómetros por hora.

De acuerdo a la AIC, el miércoles el cielo estará cubierto y el frío cederá un poco. Se pronosticó una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 5 grados. No se prevé viento en la región.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario