El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Facebook

Maldita Costilla, la banda que tocará en vivo por Facebook

La banda de rock se presenta hoy, a las 22, a través de la página de Facebook de la secretaría de Cultura de Cipolletti. Es una propuesta para disfrutar en medio del encierro.

Desde que inició la cuarentena, personal de Cultura de la Municipalidad motiva la presentación de artistas y agrupaciones regionales para que los vecinos de esta ciudad tengan una distracción desde el encierro de sus casas. Esta noche, tocará en vivo Maldita Costilla, una banda de rock que nació en 2016, en la ciudad de Neuquén.

Se presentarán a las 22, a través de la página de la secretaría de Cultura del Municipio.

Te puede interesar...

Se trata de un grupo de amigos con muchas ganas de hacer música y de crear temas propios, sumado a varios covers de bandas nacionales e internacionales. Está conformada por Ricardo Heffner, voz principal y guitarra rítmica, Pablo Goncalves, guitarra líder y voz, Alejandro Aranda en bajo; Leandro Agüero en teclados; Javier Salinas en batería.

Sus influencias están marcadas por Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Charly García, Pescado Rabioso, Luis Alberto Spinetta, y algo de rock británico.

En 2018 grabaron su primer disco "Recuento ingenuidades", con las canciones de su autoría que tocarán este viernes.

Ricardo y Alejandro Arana, actual bajista de la banda y ex “Peso Gallo” fueron quienes al principio impulsaron este proyecto. Luego se sumaría Pablo, ex “La Bisogna”, y el tecladista, Leandro Agüero, que viene del rock y del folklore. El último en incorporarse fue el baterista, Javier Salinas, también con influencias del rock de los años '80.

Para la semana próxima, está previsto que toque un músico de trascendencia nacional, que es parte de la Sinfónica de Buenos Aires, pero presenta su propio proyecto, con el apoyo de su voz y un chelo. Desde el área de Cultura, indicaron que en estos días van a difundir el evento, con mayores precisiones.

Desde Cultura también promueven todos los sábados ciclos de lectura; y algunos domingos proyectan películas a través de la red social Facebook, como propuestas para transitar de menor manera estos tiempos de pandemia.

LEÉ MÁS

Confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en Fernández Oro

Desde el lunes, amplían el horario de atención en los comercios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario