Maipú alcanzó a Huracán en lo más alto de las posiciones

El conjunto de Las Heras empató como visitante y el Cruzado ganó como local. El Albinegro se mantiene como escolta.

Con la postergación del partido entre Villa Mitre y el Deportivo Madryn por la participación de los bahienses en la Copa Argentina, ayer se jugó la segunda fecha de la zona B en el Federal A.

Huracán Las Heras, que había sido el único triunfador de la primera fecha, ayer empató como visitante ante el recién ascendido Círculo Deportivo Otamendi por 1 a 1.

Te puede interesar...

El que aprovechó la oportunidad fue el Deportivo Maipú, que en Mendoza derrotó a Estudiantes de San Luis (próximo rival de Cipo) 2 a 1.

No le está siendo sencillo el certamen a Olimpo, que volvió a empatar, esta vez como visitante ante Camioneros.

Juventud de San Luis empató como local ante Sansinena, mientras que en el primer partido que jugó Sol de Mayo en la temporada, los de Viedma empataron sobre el final ante Desamparados de San Juan 1 a 1. Los capitalinos fueron los libre del capítulo 1.

Ayer, quien no programó cruce por orden del calendario fue Ferro de Pico, ante quien había empatado el Albinegro en el debut.

La salida del equipo de Gustavo Coronel a San Luis estará marcada por las complicaciones económicas que vive su rival. La última semana, el plantel no cumplió dos prácticas en señal de protesta, a lo que se sumó la caída en Mendoza que seguramente no sostiene el mejor ánimo en el inicio de una temporada por demás larga y que ya empezó muy mal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario