Madrugada trágica en la Ruta 65,. un hombre murió en un accidente de tránsito

En la madrugada de hoy, a las 4,30 se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65, a la altura de María Elvira en Cipolletti. A consecuencia del fuerte impacto entre dos vehículos una persona mayor, de 41 años falleció en el hospital Pedro Moguillansky.

Los autos involucrados fueron un Clío y una Eco Sport, ambos de color rojo. El primero transitaba en dirección Oro-Cipolletti y la camioneta en sentido contrario, así lo informó a LM Cipolletti, el jefe de zona de Seguridad Vial, subcomisario Miguel Elifonzo.

El jefe policial comentó que en el Clío viajaba una sola persona, un hombre mayor de edad, de 41 años de Cipolletti. Fue sacado de los hierros retorcidos por efectivos de Bomberos y trasladado al hospital local en donde falleció.

En la Eco Sport marcó Elifonzo, que era conducida por un hombre, iban cuatro personas, tres mayores y una menor de edad, todos familiares y con domicilio en Cipolletti. Todos resultaron ilesos. Los encargados de la investigación estaban evaluando las declaraciones que obtuvieron de testigos en el lugar del choque para determinar las causales. Algunos automovilistas marcaron que el conductor del Clío venía a muy alta velocidad y en algunos sectores en zig zag.

El subcomisario además informó que al hombre que manejaba la camioneta se realizó la extracción de sangre correspondiente para evaluar el grado de alcohol en sangre que tenía al momento del siniestro. Mismo medida se tomaría con el conductor del Clío fallecido, a través de una orden judicial, marcó Elifonzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario