Macri distinguió a Tortoriello por tener las cuentas ordenadas

En total, fueron 15 los jefes comunales de todo el país que recibieron dicha mención. Fue en el marco del 2° Encuentro Nacional de Intendentes.

El intendente Aníbal Tortoriello fue distinguido por el mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri, por mantener en orden las cuentas del Municipio. Fue en el marco del 2° Encuentro Nacional de Intendentes (ENI 2018), en Buenos Aires. La administración de Tortoriello fue distinguida dentro de las 15 más ordenadas del país.

Durante la jornada, los intendentes participaron de mesas de trabajo sobre varias temáticas, compartiendo espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales.

Te puede interesar...

Según se informó, el objetivo del ENI 2018 es fomentar el aprendizaje entre pares, rescatando las experiencias de las gestiones locales. Otra de las premisas es reforzar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y los intendentes, generando espacios de consenso en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro, Macri distinguió el ranking de “intendentes ordenados”, donde se destacó la administración de Tortoriello. El que también recibió la mención fue la jefa comunal de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo (MPN).

El Presidente dijo que este reconocimiento “tiene como objetivo estimular la gestión ordenada y responsable, que no gasta más de lo que tiene, porque no da lo mismo hacer las cosas bien o hacerlas como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo”.

Néstor Grindetti (Lanús), Martín Yeza (Pinamar), Diego Barretto (Funes, Santa Fe), Tadeo García Salazar (Godoy Cruz), Oscar Jayat (Libertador General San Martín), José Luis Salomón (Saladillo), Amadeo Vallejos (Reconquista, Santa Fe), Ricardo Satre (Puerto Madryn), Alberto Paredes Urquiza (La Rioja), Dionisio Scarpín (Avellaneda), Nicolás Cuesta (San Justo), Julián Gil (Caucete, San Juan) y Pablo Mirolo (La Banda, Santiago del Estero), fueron los otros distinguidos.

Intendentes de todo el país, juntos

Encuentro

Se desarrolló en Buenos Aires el 2° Encuentro Nacional de Intendentes, que contó con la participación del cipoleño Aníbal Tortoriello.

Premiaciones

Durante el encuentro, el presidente Mauricio Macri distinguió a 15 intendentes por mantener en orden las cuentas de sus municipios. Entre ellos, se destacó la mención del cipoleño Aníbal Tortoriello, quien -aseguró- revirtió una difícil situación.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario