El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti tormenta

Luego de la tormenta, ¿cómo seguirá el tiempo en el Alto Valle?

Está pronosticado cielo mayormente nublado para este jueves, con muy bajas probabilidades de lluvia. En tanto, bajará la temperatura: la mínima será de 11 grados y una máxima de 25 grados.

Tras la tormenta de ayer, para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con cielo mayormente nublado, pero con muy bajas probabilidades de lluvia. Se prevé un leve descenso de las temperaturas, con una mínima de 11 grados y una máxima de 25 grados. Habrá viento con ráfagas hasta 59 kilómetros por hora.

El SMN anticipó para esta mañana cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 17 grados, que se elevará a una máxima de 25 grados en horas de la tarde. Desde ese momento, el cielo estará mayormente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones. Hacia la noche, la temperatura descenderá a los 20 grados. El viento variará entre leve y moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera el ingreso de aire más frío desde el Océano Pacífico con lluvias débiles en cordillera y descenso de la temperatura a partir este jueves. En tanto que, se mantendrán los períodos inestables durante mañana y el sábado con formación de tormentas eléctricas de variada intensidad sobre toda la región.

SMN- jueves.jpg

Para el viernes, el SMN pronosticó tormentas y chaparrones durante toda la jornada con un notable descenso de las temperaturas. Por la madrugada comenzará el día con tormentas aisladas y probabilidades de precipitaciones entre un 10 y un 40%, con una temperatura de 17 grados. En horas de la mañana, descenderá a los 15 grados con probabilidad de chaparrones entre un 10 y un 40%. Mientras que hacia la tarde se prevén tormentas aisladas con probabilidad de precipitaciones entre un 70 y un 100%, con una máxima de 21 grados. Por la noche, se retrotraerá a los 17 grados con tormentas aisladas. El viento estará presente con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Los cipoleños festejaron la llegada de la primavera

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario