Los vecinos de Las Perlas esperan una reunión con el EPRE

Funcionarios del organismo visitarían el paraje para brindar información sobre el servicio eléctrico, muy cuestionado.

Personal del Ente Regulador de la Electricidad (EPRE) visitarían hoy en Las Perlas, para responder preguntas y reclamos relacionados con el servicio eléctrico. La actividad está pautada en las instalaciones de la biblioteca popular Quimún, a partir de las 9:30.

La visita de los representantes del EPRE se concretará a instancias de gestiones efectuadas por el Plenario Intervecinal de la comunidad perlense.

Te puede interesar...

Además de responder a las distintas cuestiones que planteen los vecinos, se prevé coordinar inspecciones a los puntos de suministro y medidores de los pobladores que lo requieran. También se recorrerán instalaciones de Edersa, si así se solicita.

Las actividades del EPRE en Las Perlas fueron dadas a conocer por el dirigente vecinal Jaime Flores, quien mantuvo los contactos pertinentes con funcionarios.

Desde hace ya un tiempo, la distribuidora Edersa viene trabajando en la regularización de las prestaciones en la comunidad. Se han hecho avances en distintos planos pero también se han planteado algunos inconvenientes que se quiere resolver.

Por eso, el diálogo con personal del ente regulador ayudará a despejar incógnitas y demandas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario