Los taxistas aún esperan un llamado del Municipio

Su planteo para que se actualice la tarifa del servicio todavía no ha tenido eco entre las autoridades.

Los taxistas seguían aguardando ayer un llamado del Municipio para intentar ponerse al día en materia tarifaria. El titular de Fiscalización, Diego Rebossio, se reincorporó la semana pasada a sus funciones tras unos días de descanso vacacional, por lo que las expectativas de una definición han tendido a crecer.

Un integrante de la Asociación Civil de Titulares de Taxis y Afines manifestó ayer que no han recibido novedades desde la comuna, a pesar de que el intendente Aníbal Tortoriello se mostró comprensivo días atrás hacia las demandas de los tacheros.

Te puede interesar...

El sector considera que ya se han producido varios incrementos en los precios de los combustibles y el Ejecutivo municipal debe proceder a actualizar los valores. En realidad, por la ordenanza en vigencia, la aplicación de las subas tarifarias debería ser casi automática. Sin embargo, los ajustes no se han producido.

Ayer, al ser consultado, Rebossio dijo que en su momento, cuando lo trate con el área de Prensa, dará a conocer precisiones sobre la tarifa de los taxis y también sobre lo que se resolverá en relación con el valor del pasaje urbano de colectivos. La empresa Pehuenche ya ha solicitado un aumento por los efectos inflacionarios en sus costos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario