Los kirchneristas celebran el Día de la Lealtad Peronista

A 71 años de la histórica jornada de fundación del Peronismo, los militantes de la ciudad realizarán un acto conmemorativo. Será a las 20 en el local de Teniente Ibáñez 685.

En pueblo peronista recuerda hoy el Día de la Lealtad Peronista, que es la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, jornada histórica en la que una multitud se movilizó a Plaza de Mayo para exigir la liberación y el regreso del general Juan Domingo Perón. Esa fecha pasaría a la historia como la de la fundación del Peronismo.

Han pasado 71 años de aquel día imborrable para los peronistas y también para la historia argentina. Por ese motivo, en esta ciudad la Agrupación Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular se reunirá hoy para recordarlo en su local ubicado en Teniente Ibáñez 685, casi Esmeralda.

“Los compañeros que integramos la agrupación nos vamos a juntar mañana (por hoy) a las 20, para recordar y homenajear este Día de la Lealtad Peronista”, señaló a LM Cipolletti Oscar Rodríguez, referente kirchnerista en la ciudad. El ex concejal cipoleño por el peronismo agregó, además, que el último sábado estuvieron en Roca en el encuentro del justicialismo provincial. “Fue muy emotivo el discurso de Martín Soria, muy bueno”, destacó.

Justamente, en su discurso, el intendente de Roca y titular del PJ rionegrino convocó a peronistas para “recuperar los sueños y el orgullo para transformar nuestra provincia”. El jefe comunal roquense fue el único orador del encuentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario