Los fines de semana el alcohol y la violencia son protagonistas

Las peleas en el centro son moneda corriente y la policía debe reforzar los controles para prevenir hechos graves.

Los disturbios callejeros de cada fin de semana alertan a la policía que realiza constantes patrullajes preventivos. Este fin de semana una gran pelea puso en jaque al operativo en el centro cipoleño, y advierten que los hechos son cada vez más violentos y lo vinculan al excesivo consumo de alcohol.

Peleas, incidentes, piedrazos y detenidos son una postal constante cada fin de semana. Las calles más complicadas suelen ser Roca entre España y Mengelle, y también la zona del boliche a la vera de la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

A través de un video compartido por redes sociales se puede observar una gran pelea afuera de un local bailable en el que participaron varias personas, y que debió intervenir la policía.

“Consumen mucho alcohol, terminan peleando y provocando desmanes, y tenemos que intervenir”, indicaron fuentes policiales.

Al respecto, comentaron que los fines de semana los patrullajes en la zona del centro se tienen que reforzar para evitar incidentes: “Hay grupos que salen muy ebrios de los locales y lo único que buscan es pelearse con alguien. Y le da lo mismo si son otras personas o la misma policía. No es algo que ocurre todos los fines de semana”.

A su vez, agregaron que el incremento de la violencia está especialmente vinculado con la ingesta de alcohol, y que suelen ser las mismas personas o las mismas familias que original los desmanes.

“Son familias problemáticas, involucradas en hechos graves en la ciudad, y salen a protagonizar conflictos”, añadieron.

Sobre los patrullajes, aseguraron que la Unidad Cuarta incrementa la vigilancia cada fin de semana en las afueras de los locales nocturnos, en paradas de colectivos y taxis, y en lugares de venta de comida ambulante, en su mayoría sobre la plaza San Martín.

Embed

LEÉ MÁS

Escrachan a 444 hombres que no pagan cuota alimentaria

El humo de los incendios en Australia llegó al Alto Valle

Un ladrón fingió que estaba descompuesto para robar en una enfermería del centro

Delincuentes le tajearon la cara a taxista para robarle la recaudación del día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario