El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum

Violento asalto en El Manzanar: se llevan plata y joyas

Fue esta madrugada en la transitada esquina de Toschi y Los Arrayanes. Las víctimas fueron una mujer de 84 años y su hijo con discapacidad.

Una familia del barrio El Manzanar sufrió un violento robo en la madrugada de hoy. Dos delincuentes armados los maniataron y se llevaron un importante botín. La policía cipoleña está detrás de los pasos de los ladrones.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de calles Toschi y Los Arrayanes.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, fueron dos sujetos quienes ingresaron de forma violenta al domicilio y amenazaron con armas blanca a los dos propietarios que se encontraban en el lugar, dos personas mayores de edad, una mujer y su hijo.

Los maniataron y los amenazaron, y se llevaron varios elementos de valor y alrededor de $6 mil en efectivo. Luego se dieron ala fuga y dejaron atados a la madre y su hijo. una vez que pudieron desatarse, dieron aviso a la policía.

Según se conoció, la investigación se encuentra a cargo del fiscal de turno, Matías Stiep, y la policía cipoleña procedió a iniciar las averiguaciones para poder dar con los delincuentes.

Trascendió que las dos víctimas aún no pudieron declarar por el estado de nervios con el que quedaron tras la violenta situación sufrida.

Según indicaron a LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal, la mujer tiene 84 y se encontraba con su hijo con discapacidad al momento del hecho. Ambos estaban durmiendo y fueron sorprendidos. Indicaron que los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego propiedad de marido fallecido de la mujer. Ambas personas quedaron en estado de shock y no estarían en condiciones de reconocer a los agresores.

LEÉ MÁS

Los ladrones del Alto Valle se mudan a la costa

Violento robo a una heladería quedó grabado por las cámaras

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario