El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Catriel

Violento robo a una heladería quedó grabado por las cámaras

Ocurrió en la ciudad de Catriel. Dos jóvenes armados ingresaron y se llevaron $18 mil y celulares.

El violento robo a una heladería de la ciudad de Catriel quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve a dos jóvenes que ingresaron con un revolver, amenazaron a clientes y empleados, y se llevaron la recaudación. El dueño del lugar criticó que nunca pudo comunicarse con el 101.

El asalto ocurrió el viernes pasado en la firma Sei-Tu alrededor de las 22 cuando el local se encontraba abarrotado de personas por el intenso calor de esa noche. Según se pudo advertir en las imágenes, dos jóvenes, uno de ellos sin remera, ingresaron armados, apuntando a clientes y empleados, y golpeándolos. Varios niños que estaban presentes debieron esconderse abajo de las mesas.

Te puede interesar...

Los ladrones lograron alzarse con un botín de alrededor de $18 mil y teléfonos celulares de varios empleados.

El dueño del local cuestionó la acción policial, en diálogo con Catriel25Noticias, y aseguró que llamó a la central 101, pero que nunca atendieron.

“Cuando los delincuentes nos robaron, intenté llamar al 101 y no funcionaba, terminé comunicándome con Cipolletti y ellos avisaron a la policía de Catriel”, indicó. Agregó que “hace 50 años que vivo en Catriel nunca viví una situación así”.

Según fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes estarían identificados.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario