Regador de Oro se quedó sin aguinaldo tras un audaz asalto

Tres motochorros lo sorprendieron cuando cargaba agua en el camión. Dos de los delincuentes lo amenazaron con armas.

Un trabajador municipal de Fernández Oro no se salvó de los motochorros y mientras cargaba agua en un camión regador, fue sorprendido por los delincuentes y se vio obligado a entregarles el medio aguinaldo. El hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio La Unión.

Según fuentes policiales, el empleado del municipio orense se encontraba cumpliendo su labor habitual, sin imaginar que un grupo asaltantes se llevarían su sueldo. La acción fue muy rápida y, en apariencia, los delincuentes estaban a la expectativa de alguna oportunidad de robo. Se movilizaban en una moto y dos de ellos se bajaron, uno armado con un cuchillo y el otro con un arma de fuego, y le exigieron al regador que les entregara su billetera y otros elementos personales.

Te puede interesar...

Atemorizada, la víctima se limitó a darles sus pertenencias y solo alcanzó a distinguir que se movilizaban en una moto roja.

Como se trata de una zona rural, el atraco no fue advertido por otras personas y el trabajador tuvo que avisar a la Policía provincial sobre lo sucedido.

Desde la Comisaría 26 confirmaron el incidente y destacaron que tomaron conocimiento del robo alrededor de las 11.

La Policía orense desplegó un operativo especial para dar con los sospechosos, pero hasta anoche no había novedades.

Se pudo determinar que los delincuentes habrían pasado en una primera oportunidad por el sitio donde se encontraba la víctima y, al ver que no había personas cerca, decidieron sorprenderla y robarle sus pertenencias.

LEÉ MÁS

Confirman la indemnización de una cipoleña por un choque en Ruta 22

Cayeron dos neuquinos tras robar alcohol y carne en dos locales del centro cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario