Los estatales que trabajen en las fiestas tendrán bono

Tanto en Seguridad y Justicia como en Desarrollo Social se acordaron pagos extra para quienes cubran guardias en Navidad o Año Nuevo.

El Gobierno de Río Negro abonará incentivos al personal de la Policía y del Servicio Penitenciario que cubra guardias durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El bono alcanzará tanto a quienes cumplan tareas en las comisarías provinciales y el RN Emergencias, como también al personal de las unidades penales del Servicio Penitenciario.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro se estableció un incentivo de $3000 por día festivo trabajando, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Lo que establece un monto de $6000 por jornada completa.

Por otro lado, luego de reiterados pedidos de ATE, el “incentivo de fiestas” que perciben los operadores del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia tendrá este año un aumento del 32%. Pasará, de esta manera, de $4550 a $6000. Así lo confirmó al gremio la titular del Consejo de la Función Pública, Isabel Tipping.

El incremento rige para todos aquellos trabajadores de los sistemas de guardias, centros de día, geriátricos y el Consejo Provincial de la Mujer que presten servicio entre los días 24, 25 o 31 de diciembre y el 1 de enero del 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario