Los estatales de la CTA se movilizarán en toda la provincia

Aguiar anticipó el rechazo a las medidas del Gobierno.

La CTA Autónoma de Río Negro se declaró en estado de asamblea permanente y resolvió movilizar la próxima semana en la provincia frente a la insuficiencia que representa el paquete de medidas anunciado por el gobierno de Mauricio Macri. El anuncio se realizó antes del último comunicado del Gobierno sobre decisiones como la quita del IVA a productos de la canasta básica, con las que el gobierno busca paliar la crisis y aferrarse a sus posibilidades de entrar al ballotage en las presidenciales de octubre.

“Nos vamos a movilizar en toda la provincia porque las tardías e insuficientes medidas anunciadas por el gobierno nacional excluyen a varios sectores asalariados y de desocupados, mientras que la brutal devaluación destruye los ingresos de todos”, señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro.

Te puede interesar...

“El Gobierno elige el golpe de mercado como política, dejando al pueblo a merced de la especulación financiera. Mientras las grandes mayorías se preguntan cómo llevar el alimento a sus casas, otros se llenan los bolsillos inescrupulosamente”, completó el dirigente.

La CTA aún no definió cómo se realizarán las movilizaciones, pero sí confirmó que serán en el Valle, la Cordillera y la zona atlántica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario