Los empleados de comercio tuvieron su día en Cipolletti

El movimiento fue escaso en las calles, sobre todo porque cerraron sus puertas los supermercados. Hoy algunos adherirán al paro nacional.

Mañana se conmemora el Día del Empleado de Comercio, aunque el asueto para los trabajadores del sector se concretó ayer en todo el país.

Esta situación no pasó desapercibida en la ciudad, donde una gran cantidad de locales estuvieron cerrados, mientras que algunos pudieron abrir pero fueron atendidos por sus propios dueños.

Te puede interesar...

Muchos se enteraron en las puertas de los comercios de la situación, cuando se dirigían a realizar alguna compra. Esta postal se repitió durante gran parte de la mañana, sobre todo en los supermercados de la ciudad que, como es lógico en estos casos, no abrieron.

Respecto de la jornada de hoy, referentes del sector mercantil en la ciudad aseguraron que será un día poco habitual. Es que la Asociación de Empleados de Comercio, al igual que el resto de los gremios del sector a nivel nacional, adhirió al paro. Sin embargo, advirtieron que en Cipolletti se espera un acatamiento dispar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario