El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
73% Hum
LMCipolletti show

Los Dragones no cantaron en el Club San Martín

La banda no regresó a tiempo de su gira para brindar el show en Cipolletti. La institución devolverá la plata de las entradas anticipadas que habían sido vendidas.

Por razones ajenas a la gente del Club San Martín, el show a beneficio que el grupo de cumbia Los Dragones tenía previsto brindar anoche, en el gimnasio del barrio Don Bosco, quedó suspendido.

De gira, la banda comunicó por la tarde a los dirigentes de Los Leones su imposibilidad de llegar a tiempo para brindar el espectáculo, y rápidamente se activaron las vías para devolver el dinero a quienes habían comprado por adelantado.

Te puede interesar...

La iniciativa del show surgió a partir del robo que afectó a la institución hace algunas semanas. Con la compra de un ticket a 100 pesos, Los Dragones entregaban un CD sin cargo al público.

Todo lo recaudado iba a tener como destinataria a la institución, que entre otras cosas ha montado un merendero para los chicos que practican deporte con los colores de Los Leones.

Ayer durante la tarde y mañana (hoy es feriado), integrantes de la comisión directiva se harán presentes en la secretaría para devolver la plata a las personas que así lo deseen.

Por el momento no se planteó la posibilidad de reprogramar el show de la banda que tenía expectantes a todos los socios, trabajando en la puesta en escena del escenario en el gimnasio y el sector de cantina, que se quedó con todo preparado para la ocasión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario