Los corredores cipoleños no paran ni en las vacaciones

Uno de los principales objetivos planteados a nivel general es la participación en La Corrida de la ciudad.

Las prácticas del Grupo de Corredores Municipales de Cipolletti no se detienen durante el verano, e incluso algunos de los atletas de elite se encuentran en plena pretemporada de cara a las fechas del torneo Gran Prix Sudamericano.

Con nuevos horarios, el parque Eric Rosauer continúa recibiendo a los interesados que de manera gratuita pueden encontrar el lugar ideal para comenzar a descubrir el mundo de las carreras de calle.

Te puede interesar...

Uno de los principales objetivos planteados a nivel general es la participación en La Corrida de la ciudad, cuya edición en el 2018 fue confirmada para la noche del sábado 3 de marzo.

Antonio Ríos, surgido desde estos entrenamientos, fue el mejor cipoleño en los 10 kilómetros del 2017 y afianzado en el top 20 de ese pelotón de elite, en la próxima edición irá por más.

Junto al entrenador Diego Pichipil apuntan a bajar la barrera de los 30 minutos para la distancia, en lo que sería un paso más en búsqueda de su evolución.

Semanas más tarde, Ríos comenzará a ser parte del circuito sudamericano con Martina Escudero, pero igual no dejará de esforzarse en el evento callejero más importante de la Patagonia, ya que corre como local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario