El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

Los comerciantes de Cipolletti salen a vender al estilo de 1810

Se trata de una campaña que busca traer un poco de la época de la colonia al presente. Usarán pregones, el formato publicitario de excelencia en aquel entonces, para promocionar sus productos.

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, junto a la carrera de Diseño Gráfico de la UFLO, lanzó un innovador proyecto para que comerciantes locales puedan publicitar sus productos con pregones personalizados al estilo del año 1810. Inició como una campaña en redes sociales, pero con el apoyo de la Municipalidad también se sumarán actores vestidos de época que saldrán a recitar por las calles de la ciudad.

Se trata de "Pregonando los valores patrios", una campaña en redes que busca traer un poco de la época de la colonia al presente y en la cual se recrea una estética antigua para dar forma de rima a argumentos de venta con la que los comerciantes hablan de sus productos o servicios en esta semana de mayo, época clave en la que se dieron los primeros pasos hacia la libertad del país.

Te puede interesar...

Bajo la Dirección General Creativa de María Belén Montes de Oca, Presidente de la Comisión de Redes; con el apoyo de la Comisión de Jóvenes Empresarios, presidida por Maximiliano Vergara Mena; y con el soporte del Gerente General de la Institución, Jesús Giovannetti, se llevó adelante el proceso de “envejecer” las imágenes enviadas por los comerciantes gracias a la labor dedicada de alumnos de segundo año de la Carrera de Diseño Gráfico de la UFLO Sede Comahue.

Pregonemos los valores patrios
Los comerciantes de Cipolletti salen a vender a la manera de 1810

Los comerciantes de Cipolletti salen a vender a la manera de 1810

La Dirección de Arte está a cargo de Selene Muñoz Buda y Luisina Bruno; mientras que en la Coordinación de Tareas se encuentra Sabrina Stagnaro. Finalmente, el área de diseño y edición está en manos de Adrián Passadore, Alfredo Reyes, Belén Terraza, Mico Coletti Yeftimovitch y Andrea Rivera.

Esta acción patria cuenta, además, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cipolletti, llevada adelante por Jorge Onofri, que le dio aun mayor vuelo a la campaña mediante la inclusión de actores vestidos de época que este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 llenarán las calles de Cipolletti con los pregones creados para esta campaña.

Pregonemos los valores patrios
Los comerciantes de Cipolletti salen a vender a la manera de 1810

Los comerciantes de Cipolletti salen a vender a la manera de 1810

La prueba piloto, que esta vez contó con la participación de algunos comerciantes locales, busca replicarse aún con más negocios en fechas patrias venideras.

Algunos de los comerciantes locales que se sumaron a la iniciativa son Daniel's, Estudio Castillo, Family Fun, Jardín Sara, Casa de la Hamburguesa, La Rueda, Pañalera Shaddai, Pelotero Coloretes, Sauce Taller de Costura, Sirocco, Sellos Chaures, Mauro Sergio, Barber Club, entre otros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
75% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
5.3571428571429% Me aburre
5.3571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario