“La mayoría de las cámaras rechazamos el plan y además le pedimos a (Jorge) Figueroa que la federación haga público esto, que formalice el rechazo como institución, porque este plan no contempla al productor que está en la chacra y no fuimos parte de su realización”, dijo el referente de los chacareros de Fernández Oro, Carlos Zanardi.

Además, el dirigente frutícola agregó que en los próximos días un grupo de cámaras le estarán enviando una carta documento al presidente Macri, a sus ministros y al gobernador Weretilneck, porque consideran que el plan fue inconsulto y que no contempla al pequeño y mediano productor.

También en el último encuentro de la federación se aprobó el llamado a elecciones de nuevas autoridades, aunque aún no se fijó una fecha. Adelantaron que podría realizarse durante el mes de diciembre, pero esto depende de la presentación de la documentación ante Personería Jurídica y su posterior aprobación. Luego llegará el momento de hacer el llamado a la asamblea.

En ese sentido, Zanardi expresó: “Se aprobó el llamado a elección, pero ya había ocurrido lo mismo el 27 de mayo y nunca se puso una fecha. Y lo que se debatió no quedó muy claro, cuestiones abstractas, nada concreto, ni siquiera se habló de una fecha tentativa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario