El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti salud

Los casos bajaron en la provincia, pero subieron en Cipolletti

A nivel general hubo más altas que nuevos contagios, mientras que en la ciudad se confirmaron 27 positivos en un solo día.

En Río Negro bajó la cantidad de casos activos de COVID, cortando una tendencia de aumento diario en las últimas semanas. Sin embargo, nuevamente se confirmó la muerte de una persona con diagnóstico positivo de la enfermedad. Cipolletti, por el contrario tuvo muchos más positivos que personas recuperadas y aumentó el número de casos activos de COVID.

El reporte diario del ministerio de Salud consignó que ayer hubo 64 pacientes curados. Fueron 11 de General Roca, 1 de Allen, 1 de General Godoy, 9 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 2 de Catriel, 1 de Chimpay, y 32 de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

En tanto que los nuevos positivos fueron 58. Hubo 10 de General Roca, 1 de Villa Regina, 27 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 2 de Catriel, 1 de Lamarque, 7 de Viedma, 2 de General Conesa, 6 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Dina Huapi.

En Río Negro hay 675 casos activos. Con el aumento de pacientes de ayer, Cipolletti volvió a superar los 100 positivos: llegó a 110 personas infectadas de COVID. Solo Roca (119) y Bariloche (192) tienen mayor cantidad.

Por otro lado, ayer murió un hombre de 73 años en Catriel que tenía diagnóstico positivo de COVID. La pandemia ya provocó 2416 casos fatales en Río Negro. Los recuperados totales desde marzo de 2020 en la provincia, en tanto, son 99428

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario