Los bailarines cipoleños que la rompen con sus videos en las redes sociales

Se trata de Stay Alive, un grupo de adolescentes que se mueven al ritmo del Hip-Hop por las calles de la ciudad.

Un grupo de bailarines cipoleños la rompen en las redes sociales con sus videos en el que demuestras sus habilidades en el Hip-Hop. Se trata de Stay Alive, conformado por más de una docena de adolescente de la ciudad.

El grupo está coordinado por Martín Arce, un reconocido coreógrafo que forma parte de la academia de danza Micolich.

Te puede interesar...

“Con el tiempo los chicos forjaron una amistad en función del amor a la danza, y la funcionalidad de las clases que no tienen una orientación competitiva sino de superación personal”, contó Arce a LM Cipolletti.

Stay Alive, que significa mantenerse vivo, se trata de encontrar la diferencia entre estar vivo y mantenerse vivo, aprovechando las herramientas de la danza.

“Son un total de 16 chicos que bailan diferentes estilos, privilegiando los urbanos, principalmente el Hip-Hop, House, Popping, Locking, y el Freestyle que te da la posibilidad de improvisar sobre la música”, contó el profesor. Este último estilo les permite formar a cada bailarín su propia personalidad.

Embed

El grupo se autogestiona ya que se organizan para adquirir el vestuario, viajar y hasta producir trabajos audiovisuales para darse a conocer. Los últimos videos fueron cargados a Youtube y ya recibieron cientos de reproducciones. Como escenarios eligieron la calle Fernández Oro y la fachada del flamante Centro Cultural Cipolletti.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario