Los artistas regionales copan la fiesta de La Corrida

El viernes 8 de marzo a partir de las 18 se podrá disfrutar en familia y amigos de una atractiva grilla con shows musicales en el predio ubicado en calle Pacheco.

La VII Fiesta Nacional de la Actividad Física abrirá con un atractivo programa de espectáculos regionales sobre el escenario mayor. El viernes 8 de marzo a partir de las 18 se podrá disfrutar en familia y amigos de una atractiva grilla con shows musicales en el predio ubicado en calle Pacheco.

Trío Encause y la orquesta folclórica municipal serán los encargados de inaugurar el escenario con su propuesta de música latinoamericana de raíz folclórica. Una hora más tarde, la Escuela Provincial de Folclore se presentará ante el público para revalorizar nuestra raíz folclórica cultural a futuras generaciones a través de danzas, canto y mucho zapateo.

Te puede interesar...

Además habrá más propuestas para disfrutar en el primer día de espectáculos regionales y la Sureña Jazz Band. El Instituto de Danzas Latin Dream también estará presente. Habrá show de danzas clásicas, free dance latino (salsa, bachata, reguetón, bachata, pop), work dance (trabajo coreográfico), jazz, árabe, hip-hop.

LEÉ MÁS

Quieren mudarse antes del invierno

Discutirán el pedido de salidas de Kielmasz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario