Locas por las compras: ellas son las que más gastan en el CyberMonday
Comenzó el CyberMonday y los usuarios de Internet ya comenzaron a aprovechar las ofertas de diversos productos online. Sin embargo, hay algunos que gastan más que otros.
Según un registro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante las 10 primeras horas se registraron más de 50 mil visitas de las que en su mayoría fueron mujeres.
Te puede interesar...
Las promociones se extenderán hasta el miércoles próximo y, hasta el momento, las categorías más buscadas fueron electrodomésticos, informática, computación, indumentaria y viajes.
Gustavo Sambucetti. titular de la CACE, indicó que el 56 por ciento de las visitas son de mujeres y que el 53% eligió realizar sus compras a través de sus celulares. Además, remarcó que las empresas recaudan en tres días el equivalente a un mes y medio de actividad normal.
LEÉ MÁS
Consejos para no volverse locos en el Cyber Monday
FUENTE: Télam
Leé más
Circulaba en moto por Ruta 65, cayó y demandó a un automovilista: qué resolvió la Justicia
Se consolida la modalidad del fiado en los pequeños comercios de barrio
Cumplieron el sueño del techo propio: decenas de familias de Cipolletti ya tienen sus escrituras
-
TAGS
- consumo
- consumo
- CyberMonday
- mujeres
- país
Noticias relacionadas
Lo más leído












