El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum

Lo pescaron in fraganti por las cámaras y terminó preso

Un ladrón fue atrapado luego de robar en un comercio del barrio La Paz.

Las cámaras de seguridad de un comercio permitieron una vez más dar con un ladrón luego de que entrara a robar a un local comercial ubicado en Calle Santa Cruz al 100, en pleno barrio La Paz.
Efectivos de la Comisaría 32 fueron anoticiados sobre un ilícito cometido en el lugar, distante a pocas cuadras de la unidad policial. Cuando los agentes llegaron al comercio, el propietario se encontraba viendo y analizando lo que la cámara de seguridad había grabado y para su sorpresa conocía al joven delincuente que le había robado, al igual que lo policías que ya lo habían detenido en anteriores oportunidades.

Te puede interesar...

Con esta información, los uniformados salieron a cazar al chorro. En ese contexto, les llegó el alerta de una persona sospechosa que caminaba por calle Mengelle y Arenales.
Al llegar al sitio indicado se encontraron con el ladrón y lo intentaron detener, tarea que no fue fácil. El malviviente, de 22 años, puso resistencia, forcejeó con los efectivos y lesionó a uno de ellos, que terminó hospitalizado.
Pero a pesar de la violenta resistencia, el delincuente terminó en el calabozo de la comisaría del barrio La Paz, donde quedó a disposición de la Justicia.
Según se supo, logró robar una balanza de alta gama, que finalmente fue recuperada y devuelta a su legítimo dueño.

El noroeste, una zona conflictiva
Si bien la delincuencia está a la orden del día en todos los barrios de la ciudad, en la zona noroeste los robos se multiplicaron en los últimos meses.
Los vecinos de la zona aseguran no vivir tranquilos, mientras narran diferentes episodios de inseguridad que tuvieron lugar este mismo verano.
Uno de los robos más comunes en ese sector es el "escruche", metodología que consiste en desvalijar una casa cuando no hay nadie en el interior.
Los comercios, en tanto, son otro de los blancos predilectos para los amigos de lo ajeno.
Pobladores de ese sector de la ciudad aseguran que caminar de noche por esas calles y no sufrir un robo o una golpiza "es un milagro".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario