El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Villa Mitre

LM en el entrenamiento de Cipo: las novedades para el partido con Villa Mitre

Se aproxima la fecha 13 del Federal A y el Albinegro se prepara para recibir a Villa Mitre el próximo domingo en La Visera.

El domingo a partir de las 16, el Villero visita al Capataz de la Patagonia en un partido que tendrá el arbitraje del polémico Bruno Amiconi, secundado por Carlos Viglietti y Joaquín Badano como asistentes.

En la previa al cotejo, Cipolletti tuvo descanso después de la seguidilla de partidos de la semana pasada. Christian Lovrincevich encabezó la práctica habitual de los jueves en La Visera e hizo algunas pruebas con una base sólida.

Te puede interesar...

La mayor preocupación después del partido ante Liniers, pasaba por el defensor central Ezequiel Rodríguez. El zaguero finalizó con molestias en su rodilla derecha. Sin embargo, el jueves entrenó a la par de sus compañeros.

Desde el arco hasta el lateral por izquierda, el equipo sale de memoria. Rafael Ferrario, Damián Jara, Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner. Si bien equipo que gana no se toca, la práctica tuvo a diferentes partícipes en el equipo titular, sobre todo en la mitad de la cancha.

Hace tres partidos que el mediocampo está integrada por el triángulo Manuel Berra, Maxi Amarfil, Alex Díaz. Sin embargo. el jueves se les sumó Guillermo Funes en gran parte de la práctica. De esta manera, Laureano Doello, quedó afuera del once por momentos.

Con esta variante, el sistema táctico también se vería afectado, ya que con Funes en el centro del campo, el Pope Díaz pasó a la banda izquierda. Por la derecha "el Rayo" Petinerolli y "el Tanque" Cabral como 9.

Del lado de los suplentes, los que volvieron a formar parte de la práctica fueron Diego Aguirre y Carín Najul, además de la presencia de Tomás Páez que es un habitual pero no suele ser convocado al igual que sus compañeros mencionados.

La practica da pistas del once titular con anticipación de cara al partido. Sin embargo, en esta ocasión hace pensar que al menos un cambio habrá el domingo desde el arranque.

Christian Lovrincevich y su plantel llevaron adelante la practica con total concentración y análisis en cada una de las acciones de ataque y defensa pensando en lo que se viene.

El Villero marcha segundo con 18 puntos y Cipo, con 14, viene de una buena racha que no querrá perder frente al siempre difícil equipo bahiense.

Nota por Juan Pablo Andrez

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario