Llegó la ayuda para el nene de 10 años al que tienen que operar de urgencia
En pocas horas, distintas instituciones públicas y privadas de Río Negro y Neuquén se ofrecieron a darle una respuesta al nene de 10 años que tiene ocho dientes de más y dos quistes en la boca.
En menos de 24 horas, el nene de 10 años que tiene al menos ocho dientes de más y dos quistes en la boca recibirá una solución para acabar con su sufrimiento.
El director del hospital Escuela de Odontología de Allen, Martín Cantarini, se comunicó con LMCipolletti para dar una respuesta al pedido de Carmen y su hijo. Pone a disposición su atención y asesoramiento.
Te puede interesar...
Cantarini aclaró, además, que los estudios que se dan a conocer también fueron realizados en el hospital de manera gratuita.
En tanto, desde la Clínica Dental Barcos, ubicada en Neuquén, también se comunicaron para informar que están dispuestos a hacerse cargo del caso, de modo que de una forma o la otra es probable que Carmen y su hijo a partir de este viernes puedan dar vuelta la página y caminar por otro sendero más feliz y con menos complicaciones.
En paralelo, se supo que personal de Salud Pública realizaba gestiones para derivar al niño hacia el hospital de General Roca o Viedma. La madre no tenía problema de trasladarse donde sea con tal de que lo operen lo más pronto posible.
Se supone que alguna de las puertas que ahora se le abrieron llevará a Carmen hacia la solución que está buscando para que su hijo pueda revertir su problema y tener una mejor calidad de vida.
Leé más
Río Negro: decomisaron casi 800 kilos de mercadería restringida
En una jornada de lucha nacional, hospitalarios rionegrinos fueron al paro
La Corte Suprema frenó la entrega de tierras a una comunidad mapuche
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario